Dice presente el arbitraje boricua en las eliminatorias Olímpicas

El arbitraje boricua continúa dando de qué hablar en la Concacaf, al lograr que tres de los árbitros FIFA fuesen convocados a participar en las Clasificatorias Olímpicas para Tokio 2020.

El gran trabajo del Departamento de Arbitraje de la FPF sigue rindiendo frutos, consiguiendo cada vez mayor confianza y respeto del arbitraje de la región.

El primer convocado fue el veterano Jairo Morales, quien viajó a Ciudad Guatemala, Guatemala, para ser el segundo árbitro asistente en el partido de ida entre la selección guatemalteca y la Selección de Costa Rica.

Otro de los convocados lo fue el árbitro asistente Limanuel Solá, quien partió a Kingston, Jamaica, para ser parte del grupo de árbitros que trabajará la acción del Grupo A donde participarán Jamaica, St. Kitts and Nevis y Dominica.

Y el tercer convocado lo fue José R. Torres, quien estará activo en el Grupo B, a celebrarse en la isla de St. Croix.

Ahí chocarán los seleccionados de US Virgin Islands, Barbados, Cuba y los locales.

Torres viene de haber participado en la Copa de Oro de la Concacaf, realizando un estupendo trabajo en la misma.

Desafortunadamente, el árbitro FIFA, William Anderson, también estaba designado para participar en la competencia, pero problemas de última hora de la Selección de Guyana obligó a la selección a retirarse del evento e impidió que Anderson estuviese activo en el mismo.

Felicitamos a nuestros colegiados por su gran desempeño y enorme dedicación para continuar contribuyendo no solo al arbitraje en Puerto Rico, sino que a todo el fútbol.