Liga Infantil de Fútbol Femenino (LIFF)

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) inauguró este domingo, 10 de octubre de 2021, la recién creada Liga Infantil de Fútbol Femenino (LIFF) con el inicio de su torneo 2021 para las categorías U7, U9, U11 y U13.

“El objetivo de este torneo infantil particularmente es atender una inquietud de los clubes que tienen con el fútbol femenino para rescatar la participación de féminas”, explicó Darissa Casado, coordinadora de la LIFF.

“Hemos observado una merma significativa en la participación de féminas en el fútbol local y, junto a la solicitud que hicieron los clubes, se organizó este torneo para las más pequeñas”, añadió Casado.

La coordinadora de la LIFF detalló el formato y duración por categorías:

U7 (5 vs. 5)  dos mitades de 15 minutos de duración

U11 (7 vs. 7) dos mitades de 20 minutos de duración

U13 (7 vs. 7) dos mitades de 25 minutos de duración

Se juega la LIFF en Mayagüez

San Juan, P.R. Luego de un receso de una semana, la Liga Infantil Femenina de Fútbol (LIFF) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) vuelve a escena el próximo sábado, 18 de diciembre. El escenario de las niñas para esta jornada será el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez. La agenda cuenta con…

Escalante FC domina la jornada en la LIFF

San Juan, P.R.   El pasado domingo, 21 de noviembre, el club Escalante FC dominó ampliamente la jornada en la Liga Infantil Femenina de Fútbol (LIFF) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). La Pista Atlética en Aguada fue el escenario donde ambos oncenos del equipo rojo y amarillo consiguió salir por la puerta ancha.   Los resultados…

La LIFF celebrará su jornada en Aguada

San Juan, P.R.    Las niñas que conforman la Liga Infantil Femenina de Fútbol (LIFF) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) volverán al campo para celebrar otra jornada en la Pista Atlética en Aguada. Solamente verán acción doce equipos y los partidos se celebrarán el domingo, 21 de noviembre.   El calendario es el siguiente:   10:00 a.m.…