Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR)

La Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) que apela a las categorías de Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de jovenes varones y féminas de todo Puerto Rico. La LJPR cuenta con el aval de todas las ligas regionales del país, y permitirá a los jóvenes la experiencia de jugar en las mejores sedes que tenemos en Puerto Rico. Vivirán la experiencia de tener vestidores, los mejores árbitros, terapistas, y más, que solo lo podrían experimentar a nivel internacional.

Todo listo para celebrar las finales de la LJPR Femenino y la LPR

San Juan, P.R. El próximo sábado, 18 de diciembre, se celebrarán las finales de la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) en la rama femenina y La Gran Final de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Los amantes y seguidores del fútbol tendrán los ojos puestos en el evento que…

Al campo los jóvenes de la LJPR

San Juan, P.R. El próximo fin de semana, se celebrará una jornada más de la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Los clubes juveniles volverán al campo para luchar por sus posiciones en la tabla.   La rama femenina tendrá tres partidos en agenda a celebrarse en Coamo. El calendario es…

Taurinos vence a Bairoa para colocarse como líder de la categoría U15 masculina

San Juan, P.R. En un partidazo celebrado en los predios del Residencial Juan C. Cordero Dávila, el club Taurinos de Cayey derrotó 3 por 2 al onceno de Bairoa en la categoría U15 de la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). De esta manera, el conjunto cayeyano se adueña de la…